La rotulación para vehículos se puede realizar mediante vinilo cortado –también llamado vinilo de corte- o vinilo impreso digitalmente. 

El rótulo de vinilo cortado es el sistema más tradicional, muy adecuado para logotipos y mensajes informativos. Presenta unos buenos resultados de adherencia y duración, con la limitación de que se pueden llevar a cabo diseños realizados a base de dibujos, letras o trazados. 

Frente a esto, el rótulo de vinilo impreso es la “imagen total”: se puede imprimir digitalmente todo tipo de fotografías y diseños publicitarios con una alta calidad de definición y un resultado muy espectacular.

En los cristales, se puede utilizar el rótulo de vinilo microperforado, que permite darle al exterior todo el diseño y el color que se desee, conservando la máxima visibilidad desde el interior. Otra opción son los cristales tintados con vinilo de protección solar, que cumplen una función climatizadora y permiten aislar el interior de la luz y el calor, aportando un mayor confort.


Personalizamos todo tipo de vehículos y flotas –furgonetas, autobuses, camiones- para explotar todo su potencial publicitario y convertirlo en un escaparate de marca sobre ruedas. Desde un simple texto en vinilo de corte hasta la rotulación integral de vehículos con las imágenes más atractivas en impresión digital.



Realizamos tintado de cristales mediante láminas de control solar homologados para una conducción más confortable y segura.


Ofrece hoy en día una publicidad móvil no sólo captará la atención sino que además conseguirá que su marca sea más reconocida .

Más económico que otros medios publicitarios con la ventaja de ofrecer posibilidades ilimitadas.

No siendo una rotulación fija, pudiendo cambiar cada cierta temporada de diseño y publicidad.

Fácil de limpiar sin afectar al vehículo dando el mismo aspecto que tenía antes de su rotulación .