Simplificando, podemos afirmar que la comunicación visual es aquella en la que predominan las imágenes en la construcción de los mensajes. El diseño gráfico acorta las aparentes y normalmente exageradas distancias entre el discurso textual y discurso icónico.

El diseño gráfico en la actualidad es una herramienta básica del engranaje para la movilización de la industria moderna, la tecnología y globalización del comercio.

Por todo ello, disponemos de una gran variedad de productos de alto impacto visual, en una gran diversidad de materiales y adaptándonos a cada una de las necesidades a cubrir.

Diseñamos para cada idea una forma diferente según necesidades del cliente.



Disponemos  de mobiliario ligero, de fácil montaje y de diferentes modelos y formas, pudiendo ser decorados y personalizados, como por ejemplo, mostradores plegables de polipropileno blanco faciles de montar y personalizables  en su frontal.



El sistema infopole  disponibles en varios modelos, ideal para uso en interior. Los canales de los lados del poste central pueden sostener marcos simples o dobles y los estantes pueden ser colocados en ambos lados.

Las estanterías, los marcos y los porta-folletos pueden ser acomodados al soporte según las necesidades de cada usuario. Es apropiado para lugares públicos debido a su base pesada y estable.



Disponemos de cajas de luz de todos los tipos y tamaños, muy finas en formas curvas o planas. Permitiendo cambiar de imagen.


Realizamos el diseño stand, adaptandojnos a las necesidades de cada cliente, y utilizando productos de alto impacto visual y de fácil montaje.

Transportes versátiles, creando un concepto innovador para una comunicación inusual.

Producimos e instalamos todos los elementos publicitarios con vinilo de corte, vinilo de impresión digital en pequeño y gran formato con rotulación de corta y gran durada de exposición.  En letras con relieve metálicas, de metacrilato, pvc, madera o piedra con diferentes grosores y acabados para que tu presencia en ferias, stands, exposiciones y  cualquier eventos a nivel nacional e internacional sea todo un éxito.


En ocasiones necesitamos dar rigidez a nuestra impresión. Afortunadamente existen multitud de materiales que pueden ayudarnos.

Realizamos impresiones en todo tipo de soportes como:

  • Cartón prensado o compacto, cartoncillo, cartón corrugado...  
  • Espuma de poliuretano, más conocida como cartón pluma o foam.
  • PVC espumado o fórex.
  • Polipropileno

Para posters, carteles y fotografías en interiores (tiendas, salas de exposiciones, etc), recomendamos cartón pluma.
Para displays pequeños, de mostrador, cartón prensado compacto; si es grande entonces mejor cartón corrugado o incluso cartón pluma.
Para paneles promocionales grandes, tipo photocall: cartón pluma.
Para cartelería y señalización, especialmente en exteriores,se recomienda forex, que da mayor calidad y durabilidad, o polipropileno como opción más ligera y sencilla.